FunerariaEl Paraíso

GESTORES DEL TANATORIO MUNICIPAL DE JACA

Tanatorio

Municipal en Jaca



El Tanatorio Municipal de Jaca se edificó en una parcela de 2.650m2 propiedad del Ayuntamiento de Jaca, que ha establecido una concesión de 40 años, prorrogable a 10 más, a la sociedad que FCC y nosotros, Funeraria El Paraíso, constituimos para poder explotar el servicio: la primera se encarga de la construcción y financiación del Tanatorio y la Funeraria, es la gestora del mismo.

El interior está dividido en dos zonas: El área de uso público consta de 202m2, en los que hay tres velatorios, de unos 50m2 cada uno, el vestíbulo y los aseos. La zona de servicios consta de 70m2, y dispone de una sala de tanatopraxia, cámara y túmulos, para el servicio de tanatorio, y un despacho, aseos y vestuarios y almacén para completar las dependencias administrativas.

La ubicación, en el Llano de la Victoria y a unos 300 metros del cementerio, es perfecta debido a la cercanía con el camposanto y que la instalación está fuera del casco urbano, en uno de los ensanches pero sin estar excesivamente alejada de la localidad y con servicio de autobús hasta la misma puerta de acceso. Además, para facilitar el acceso de los vehículos particulares, se contempla un área de aparcamiento, que está anexa a las zonas verdes que rodean el tanatorio.




Si desea más información sobre cualquier cuestión, no dude en contactar con nosotros.